Skip to main content

Presentación del I Torneo Internacional 7 Estrellas en Alcorcón

En la mañana de hoy, a las 13.00 horas, se ha celebrado la presentación del I Torneo Internacional 7 Estrellas de fútbol sala femenino en el Ayuntamiento de Alcorcón a donde han acudido, en representación del club,  Kike Pérez, Director General de AD Alcorcón y  Alfonso Catalina, Presidente de la AD Alcorcón FSF.

El acto ha sido presentado por el Alcalde de Alcorcón, David Pérez y, junto a él se encontraban Loreto Sordo, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón,  Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Julio Cabello, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala  y nuestro presidente del área femenina del fútbol sala, Alfonso Catalina, en representación de los clubes madrileños organizadores del I Torneo Internacional 7 Estrellas que se celebra en Los Cantos este fin de semana.

Todos los presentes han destacado la gran labor que las diversas organizaciones están llevando a cabo para impulsar el deporte y, más concretamente, el fútbol sala femenino, en Madrid y cómo espectáculos deportivos de este nivel ayudan y apoyan el crecimiento del deporte en la Comunidad de Madrid.

A este acto también han acudido jugadoras de la AD Alcorcón FSFOrive y Cris Llanos – en representación de las jugadoras alfareras que disputarán este Torneo en el equipo All Star Madrid – Isa García, Luján, Desirée y Romero- así como jugadoras del Atlético de Madrid Navalcarnero que también estarán presentes en dicho evento deportivo.

Primer entrenamiento del All Star

Ayer, en Santo Domingo, Ángel Orejón dirigió el primer entrenamiento de la plantilla del All Star Madrid que disputará este torneo los días 6,7 y 8 de marzo. Finalmente, la convocatoria de jugadoras es la siguiente:

- AD Alcorcón FSF: Isa García, Anita Luján, Desirée y Cris Romero.

- FSF Móstoles: Patri Chamorro, Inma y Celia.

- Majadahonda: Laura, Marta y Elena.

- VP Soto del Real: Coral y Elena.

Finalmente, el equipo brasileño Cricuima RJ no podrá asistir al evento y su lugar lo ocupará el equipo de la segunda división Intersala Zaragoza por lo que la jornada inaugural, el viernes 6 de marzo, a las 18 horas, será entre el combinado All Star Madrid y el equipo aragonés en Los Cantos.

Os esperamos a todos.