Skip to main content

Presentación de Wanabet como nuevo patrocinador oficial de la AD Alcorcón

La familia de Wanabet, perteneciente al Grupo R.Franco, ha visitado en la mañana de hoy el Municipal de Santo Domingo como nuevo patrocinador oficial de la AD Alcorcón hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar una más (2018/19).

Así, D. Álvaro Marco, Secretario de la AD Alcorcón, y D. Enrique Pérez, Director General, recibían en las instalaciones alfareras a Dª María José Gallardo, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de R.Franco, D. Javier Sacristán, Directivo del Grupo R. Franco, D. Miguel Ángel Lázaro, Managing Director Área Digital de R.Franco y D. Cecilio Santiago, Brand Manager de Wanabet.

Tras los saludos iniciales, dos de los capitanes alfareros, Toribio y Carlos Bellvís han saltado al verde del Municipal ataviados con la primera y la segunda equipación luciendo Wanabet al pecho y portando un regalo para nuestros ilustres invitados: una camiseta firmada por todos los componentes del primer equipo que, Dª María José Gallardo no ha dudado en enfundarse dejando clara la conexión de la marca con su nuevo patrocinado.

"La importancia de este acuerdo reside en que vamos a patrocinar a un gran equipo, a un equipo humilde, lo que no quiere decir que no sea grande. Los más grandes son los más humildes. Eso nos une más al Alcorcón porque nosotros somos una empresa familiar, pequeña, con muchos retos y ahora mismo el nuestro es hacer grande a este equipo, que tiene siempre mucho impulso" afirmaba Dª María José Gallardo, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de R.Franco y proseguía "también queremos apoyarnos en el Alcorcón para seguir creciendo y seguir haciéndonos grandes y qué mejor que de su mano al ser un equipo muy querido por los aficionados al fútbol". Por su parte, D. Javier Sacristán, Directivo del Grupo R. Franco, aseveraba que "los valores de ambos son familiares y dentro de una gran familia es cuando se busca el éxito".

Para Ignacio Legido, Presidente de la AD Alcorcón, esta alianza es muy positiva: "estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con un grupo líder en el sector del juego y referente en el mercado como es Wanabet y el Grupo R.Franco, y que éste haya optado por nosotros para dar a conocer su marca. Para nuestra entidad es un acuerdo tremendamente positivo porque supone la colaboración entre dos empresas con los mismos valores de familiaridad, cercanía y ganas de seguir creciendo y luchando, como dice nuestro propio lema, hasta el último minuto".

Tras la foto de familia con todos los miembros de ambas entidades presentes, la AD Alcorcón ha enseñado a sus nuevos integrantes su casa, su templo; las instalaciones del Municipal de Santo Domingo para que vayan familiarizándose con su nuevo hogar.

Desde la AD Alcorcón damos la bienvenida a Wanabet y al Grupo R.Franco a la que es se nueva casa y deseamos que sea una alianza llena de éxitos compartidos y retos conseguidos.