Skip to main content

Philips Stayen Cup: El equipo se desplaza este viernes a Bélgica

La A.D. Alcorcón viaja esta tarde a Bélgica para disputar el sábado y domingo la Philips Stayen Cup, en la que el conjunto alfarero, que dirigirá Diego Montoya, se enfrentará al Carl Zeiss Jena alemán y al Ùjpest FC de Hungría.

La convocatoria amarilla de 21 jugadores cuenta con la novedad de las últimas incorporaciones que ha realizado la dirección deportiva alfarera para el filial. Son los siguientes:

- Pascual Pérez Sobrino, Pascu (Carrión de Calatrava, Ciudad Real, 4/09/1993). Es un lateral izquierdo que procede del San Sebastián de los Reyes, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Anteriomente jugó en el Rayo Vallecano.

- Darío García García (Madrid, 6/05/1994). Mediacentro de una enorme proyección que procede del Trival Valderas Alcorcón, donde estaba cedido por el Leganés y con el que consiguió el ascenso a 2ª División “B”. Criado deportivamente en el equipo de su pueblo, Colmenar de Oreja, el Leganés lo firmó hace dos temporadas para su División de Honor. La pasada campaña marcó tres goles, todos ellos al Alcorcón B.

- Jesús Jiménez Núñez (Madrid, 5/11/1993). Procede del Leganés aunque jugó la pasada temporada cedido en el Unión Adarve donde jugó Play-off de ascenso a 2ªB y anotó cinco goles. Es delantero y se ha criado futbolísticamente en la cantera pepinera.

- Francisco Javier Heranz Bedoya (Guadalajara, 26/04/1995). Delantero referente de altura, Heranz debutó en 2ª División B con tan sólo 15 años, defendiendo la camiseta del filial del Osasuna, club en el que ha militado las últimas temporadas en su División de Honor juvenil, además de un paso breve por el Burladés de la Tercera de Navarra.

- Leonardo Blázquez Robles, Leo (Madrid, 30/09/1994) . De sobra conocido por nuestra afición, Leo estaba la pasada temporada en el filial amarillo cedido por el Leganés, tras haber jugado anteriormente en los juveniles de nuestro Club y en los del Málaga. Sin embargo, desde ahora, Leo pertenecerá a la A.D. Alcorcón, donde el pasado curso ya dejó muestras de su clase en el centro del campo.

Además de éstas cinco nuevas altas, viajan a prueba el guardameta Carlos García, del Rayo Vallecano Juvenil; y el delantero malí Konore Baba Draman, quien ha jugado en las canteras de Osasuna y Espanyol y que la pasada temporada jugó cuatro partidos en 2ª División “B” con el Badalona.

Completan la lista de convocados para la Philips Stayen Cup, los cuatro jugadores que siguen de la pasada temporada, Marcos, Hamadi, Sanjurjo, Chema Moreno; las incorporaciones Fernando (Unión Adarve), Jorge Félix (Getafe B), Jorge Ortiz (Internacional de Madrid), Eonhak Ji (Cristo Atlético), Jaeyong Yun (Laracha); Dani Gil y Raúl Pérez, que suben del Juvenil División de Honor; y los tres juveniles que probarán con el equipo, el portero Fran y los delanteros Gonza y Luis Carlos.

La expedición amarilla la completa el cuerpo técnico del segundo equipo alfarero, encabezado por Diego Montoya. Además, José Bordalás y Javier Vidal seguirán de cerca las evoluciones del equipo.

Debido al partido de cuartos de final del Mundial que Bélgica disputará el sábado, los partidos se han adelantado una hora, quedando así los horarios definitivos en lo que al Alcorcón concierne:

16:00 A.D. Alcorcón – Carl Zeiss Jena

17:00 A.D. Alcorcón – Ùjpest FC

Toda la información de la Philips Stayen Cup está disponible en su web oficial.