Skip to main content
Comercial / Social

Participa en el concurso "TU DIBUJO EL PROTAGONISTA DEL CHRISTMAS OFICIAL"

¿Vives en Alcorcón y tienes entre 5 y 11 años (inclusive)? ¡Pues participa en el concurso "TU DIBUJO EL PROTAGONISTA DEL CHRTISMAS OFICIAL" de la A.D. Alcorcón. A continuación te contamos las normas que debes cumplir para participar en el concurso.

 

Antes de empezar a dibujar, es importante que rellenes el formulario que encontrarás en la parte posterior. Indica tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y domicilio. Recuérdales a tus padres que deben rellenar también el formulario con sus datos autorizando tu participación en el concurso. Deben firmar su consentimiento.

 

Temática del dibujo: "TU DIBUJO EL PROTAGONISTA DEL CHRITSMAS OFICIAL". Debes plasmar en el dibujo un Christmas relacionado con el Club y la Navidad. Ejemplo: Dibujar un árbol de navidad con bolas de navidad amarillas y el escudo del club ¡Sé original! ¡Eso será un gran punto a tu favor!

 

Puedes utilizar todo tipo de material para realizar tu dibujo pero, ¡ojo!, tienes que realizar el dibujo en este folio. Todo aquel dibujo que no se realice en este folio no entrará en concurso.

 

Quedarán descalificados todos aquellos dibujos que, desde la organización, se considere tengan una temática ofensiva, discriminatoria o cuya temática no se ciña a lo convocado en las bases del concurso.

DESCARGAR FOLIO PARA EL CONCURSOconcurso-christmas-web

 

Fecha límite de entrega de los dibujos: 8 de Diciembre de 2017 a las 12.00 horas. A partir de ese momento no aceptaremos más dibujos a concurso.

 

Cómo hacer llegar tu dibujo para que entre en concurso: Debes dejarlo en el Estadio Municipal de Santo Domingo en un sobre cerrado. Como tus datos personales ya van en el dibujo, en el sobre sólo debes poner "Concurso CHRITSMAS". El horario para entregar tu dibujo es de LUNES A JUEVES de 10.30 a 14.00 h o de 16.30 a 19.30 h en la oficina de Marketing y Comunicación del Club. También puedes hacernos llegar tu dibujo a través de correo postal remitiéndolo a la siguiente dirección: "Concurso Navidad ". Estadio Municipal de Santo Domingo. Avda Esteban Márquez, s/n - prolongación Avda Pablo Iglesias. CP: 28922. Alcorcón (Madrid).

 

¡Ojo! Si decides utilizar el correo postal para hacer llegar tu dibujo, asegúrate que este llegará antes del día 8 de Diciembre. Todos aquellos dibujos que lleguen tras esta fecha, no entrarán en concurso.

 

∙ Anunciaremos al ganador el 9 de Diciembre a través de contacto personal con el participante. ∙ PREMIOS:

 

  1. El dibujo ganador será utilizado por la Agrupación Deportiva Alcorcón como christmas oficial del club para enviar a todos sus compromisos.

 

  1. Para el artista, tenemos reservado un pack de premios de la Agrupación Deportiva Alcorcón.