Skip to main content
Comercial / Social

Paco Cecilio, nuevo patrocinador de la AD Alcorcón

La AD Alcorcón y Paco Cecilio han llegado a un acuerdo para que la empresa de moda textil se una a la familia alfarera como nuevo sponsor. Tras el acuerdo alcanzado, tanto los jugadores del primer equipo como el cuerpo técnico vestirán ropa casual de dicha marca que llevarán en diversos desplazamientos y eventos del club.

Ignacio Álvarez, Director General de la AD Alcorcón, y Paco Cecilio, Propietario de la marca, llevaron a cabo la firma del acuerdo. Durante la firma de dicho pacto, ambos directivos se mostraron encantados de esta nueva unión y con esperanzas de que se refuerce en el tiempo. En días previos a la firma de este compromiso, Paco Cecilio midió a nuestros jugadores y cuerpo técnico de cara a la confección de la ropa a medida que les ha entregado esta misma mañana a varios de nuestros futbolistas. 

Adicionalmente, podemos anunciar que estas prendas de moda que vestirán nuestros jugadores, estarán disponibles dentro de pocos días en las Tiendas del Club, momento en el que se anunciará en los diferentes canales de comunicación del club. 

SOBRE PACO CECILIO

Paco Cecilio es una empresa fundada en 1989 que se encuentra en plena expansión y que cuenta con tres establecimientos distribuidos por la Comunidad de Madrid. En sus tiendas, se puede encontrar todo lo necesario para cada ocasión: vestir clásico o sport casual. Las marcas que podrás encontrar, son Paco Cecilio, La Española y La Vespita.