Skip to main content

Óscar Arribas firma su contrato profesional con la A.D. Alcorcón

El jugador Óscar Arribas ha firmado por tres temporadas con la A.D. Alcorcón en lo que será su primer contrato profesional en el club alfarero donde cumple, con esta, su sexta temporada. El futbolista de nuestra cantera ha ofrecido un excelente rendimiento durante la pretemporada -con gol incluido frente al Rayo Vallecano- lo que le ha valido la confianza de la dirección deportiva y del técnico, Fran Fernández, para formar parte de la primera plantilla.

Arribas llegó a la Agrupación en 2014, en su primer año de juvenil. Desde el primer instante se mostró como un jugador con un enorme talento y no exento de gol lo que le permitió, en su último año de juvenil, debutar con el primer equipo con 18 años recién cumplidos frente al R.C.D. Espanyol en Copa del Rey y, poco después, en liga ante el Sevilla Atlético. La pasada campaña, en la última jornada de liga ante el Granada C.F. en el estadio Nuevo Los Cármenes, Arribas tuvo una nueva toma de contacto con el fútbol profesional jugando 16 minutos y quedándose muy cerca de estrenarse como goleador con un disparo al poste.

Ahora llega su momento, el de Óscar Arribas que no oculta su satisfacción por su nuevo contrato pues, según sus palabras, "es un premio a tantos años de esfuerzo y a pelear desde niño por un sueño y más con el Alcorcón, que es el Club de mi vida y del que estoy muy orgulloso de formar parte". Además, el mediapunta avisa: "Voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo y dedicación para ayudar a que este club consiga todos sus objetivos" y reitera su "ilusión de afrontar este nuevo reto". Por último, el de Parla da "las gracias al club por la confianza que me han dado y por demostrar una vez más que apuestan por la cantera y por la gente joven".