ALC / NOTICIAS

Oficial: Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

20/11/2017 12:26

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. (la “Sociedad”), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el Estadio Municipal de Santo Domingo, sito en la Avenida Esteban Márquez s/n, 28922 Alcorcón, a las 13:00 horas del día 20 de diciembre de 2017, y para el caso de que no asista el quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a debate y aprobación de los Sres. Accionistas los siguientes asuntos del orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Memoria e Informe de Gestión) correspondientes al ejercicio económico 2016-2017.
  2. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2016-2017.
  3. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del expresado ejercicio 2016-2017.
  4. Examen y, en su caso, aprobación del Presupuesto para la temporada 2017-2018.
  5. Ratificación del acuerdo de ampliación de capital por compensación de créditos adoptado en la Junta de Accionistas celebrada en fecha 17 de diciembre de 2014.
  6. Ratificación del acuerdo de ampliación de capital por compensación de créditos adoptado en la Junta de Accionistas celebrada en fecha 16 de diciembre de 2015.
  7. Ampliación de capital. Se propone con cargo a la compensación de deudas contraídas por la Sociedad con STAPRIX, N.V., por un importe total de 1.678.590 euros, correspondientes al principal y los intereses de los préstamos suscritos entre la Sociedad y STAPRIX, N.V.
  8. Modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales como consecuencia de la ampliación de capital.
  9. Reelección de los auditores de cuentas de la Sociedad.
  10. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

 

Los Sres. accionistas podrán, en cualquier momento a partir de la presente convocatoria, examinar en el domicilio social y pedir de forma inmediata y gratuita la entrega de los documentos que, en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

 

La Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D., ha elaborado una tarjeta de asistencia para la Junta General que pondrá a disposición de los accionistas en el lugar de la celebración de la Junta con media hora de antelación a la celebración de la misma.

 

Los accionistas que no asistan personalmente a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo las formalidades exigidos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

 

Alcorcón, a 20 de noviembre de 2017

 

 

 

 

Presidente del Consejo de Administración
Ignacio Legido Castiella