Skip to main content

OFICIAL: Cierre de taquillas e información de acceso al estadio

La Agrupación Deportiva Alcorcón da la bienvenida a los aficionados del Deportivo de la Coruña que asistirán mañana al partido con nuestro equipo y anima a las aficiones de ambos clubes a disfrutar de un magnífico encuentro en un ambiente de deportividad, armonía y respeto.

Dadas las limitaciones de aforo de nuestro estadio y el aforo reservado para nuestros abonados, convenios y colaboradores, no se podrán poner a la venta más localidades para público general. Al RC Deportivo se le entregaron las 300 localidades a 15 euros acordadas entre ambos clubes para los partidos de ida y vuelta y posteriormente se han ido sacando en venta online el resto de aforos viables para público general. Al no ser viable la venta de más entradas la Agrupación Deportiva Alcorcón comunica que las taquillas del estadio permanecerán cerradas durante todo el día del partido. Informamos de esta situación con la intención de evitar inconvenientes o confusión entre aficionados que estuvieran considerando su desplazamiento a nuestro estadio.

Asímismo, comunicamos a los abonados de nuestro club y entidades convenidas que por motivos de seguridad y orden se podrá reclamar el DNI en los accesos al estadio adicionalmente a la presentación del abono o entrada correspondiente.

Animamos a los aficionados de ambos equipos a disfrutar del extraordinario ambiente que mañana presentará nuestro estadio de Santo Domingo y a vivir una gran tarde de fútbol.