Skip to main content
Comercial / Social

Numerosas acciones sociales para un gran encuentro ante el Granada CF

Este sábado 20 de octubre la afición alfarera pudo disfrutar de una nueva victoria de su equipo en el Municipal de Santo Domingo ante un Granada CF que ocupaba la segunda plaza de la clasificación. El  tanto amarillo fue obra de Juan Muñoz de penalti, sumando su sexto gol en LaLiga 123. 

Pero no todo fue fútbol ya que, desde el club, se realizaron numerosas acciones sociales para hacer aún más agradable y entretenido el día a nuestro público. Una hora antes de que el balón echara a rodar, todos los aficionados pudieron disfrutar de la previa alfarera. Una previa que contó con juegos de habilidad gracias a Decathlon, con dos vehículos Volkswagen de exposición cedidos por el Grupo Sealco, un stand de No+vello para resolver todo tipo de dudas y cerveza gratis gracias a Mahou, todo ello con música de fondo. 

El encuentro contó con el patrocinio de Falcon Bespoke, marca de ropa que se encarga de vestir a nuestros futbolistas para su día a día. A lo largo de la semana, desde las redes sociales del club, se lanzó un concurso para el descanso que tuvo una gran acogida entre nuestra afición. Los dos elegidos tenía la misión de vestir un maniquí con ropa Falcon en el menor tiempo posible. David e Iván, elegidos a sorteo entre los numerosos participantes, brindaron de un momento muy divertido al Municipal de Santo Domingo. Nuestro amigos de Falcon no quisieron que ninguno de los dos se fuera con las manos vacías ya que el ganador se llevó 150€ para gastar en cualquiera de sus tiendas y el perdedor, 100€.