Skip to main content
Comercial / Social

Numerosas acciones sociales en el empate entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife

El sábado 16 de marzo tuvo lugar a las 20:30 el encuentro entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife en el Municipal de Santo Domingo. Además del empate que cosechó nuestro equipo ante el combinado tinerfeño, desde el club se realizaron numerosas acciones sociales buscando el entretenimiento de la parroquia alfarera. 

Antes del inicio del encuentro, todos los aficionados amarillos pudieron disfrutar de nuestra habitual previa. Una hora antes, todos los presentes disfrutaron de música gracias al @Djonix88 , de cerveza gratuita gracias a Mahou, y de numerosos stands y eventos de la mano de Decathlon, Citycar Sur, Finan10 y Hotel Spa La Princesa. Además, gracias a nuestros amigos de Ford Almoauto, el balón del encuentro llegó a tiempo para la disputa del mismo. 

Una vez finalizado el choque, todos aquellos alfareros que cumplieron años en febrero y marzo disfrutaron de un gran momento en nuestra sala vip. Ricardo Ayllón, embajador del club, y Felipe Alfonso hicieron las delicias de todos los presentes con la realización de fotos, la firma de autógrafos y con el reparto de una bolsa regalo para cada cumpleañero. Como colofón, se llevó a cabo el sorteo de dos camisetas oficiales de la AD Alcorcón entre todos los aficionados amarillos presentes.