Skip to main content
ADA Academy

Nuevos retos para Josele González

La Agrupación Deportiva Alcorcón desea informar de cambios organizativos en la estructura de la Academia Internacional. El Director de la Academia Internacional hasta el momento, Josele González, desea afrontar retos profesionales que impiden mantener la dedicación que ejercía hasta ahora en la ADA Academy, por lo que Josele traspasa las responsabilidades de liderazgo de la Academia aunque mantendrá una cercanía y colaboración con el club así como un fuerte vínculo personal con muchas de las personas de la entidad.

Desde la Agrupación Deportiva Alcorcón, queremos agradecer a Josele todo el esfuerzo, entusiasmo y méritos contraídos en sus cuatro años en el club, especialmente en el desarrollo de la ADA Academy, así como la energía que siempre ha transmitido en cualquier iniciativa. Le deseamos a Josele mucho éxito en los nuevos retos que emprende y estamos seguros de que mantendremos la colaboración en diversas áreas y una excelente relación.

El liderazgo de la Academia Internacional lo desempeñará a partir de ahora Juanjo San Román, con una larga experiencia y responsabilidades en el club en las áreas de Cantera y Academia, en el marco de un proceso de refuerzo de la actividad y proyectos de la Academia Internacional en el que se está intensificando la dedicación de personas y recursos en el crecimiento y mejora continua de la ADA Academy, y del cual iremos informando en próximas comunicaciones.