Skip to main content
Comercial / Social

Nuevos productos de inviernos disponibles en nuestra Tienda Online

La AD Alcorcón sigue trabajando intensamente en la mejora de nuestras tiendas y hoy os presentamos otra novedad. Desde el día de hoy, se encuentran disponibles en nuestra Tienda Online - ADA Shop nuevos productos de invierno con los que nuestros aficionados podrán hacer frente al frío arropados por el calor de su sentimiento alfarero. También estarán disponibles mañana jueves durante el partido de la selección española sub21 en la Tienda física del estadio y en los bares de nuestro recinto. En las próximas semanas seguirán llegando múltiples novedades así es que no dudes en registrarte en nuestra Tienda Online - ADA Shop y vistar nuestros puntos de venta. Recuerda que los pedidos online también pueden recogerse en nuestro estadio sin gastos de envío. Estos son los nuevos productos que hoy os presentamos: 

  • Dos nuevos diseños de gorros. El primer modelo, de color negro, lleva el escudo en el frontal; el segundo, de color azul grisáceo, cuenta también con el escudo y con "ADA 71" como detalles. El precio de ambos modelos es de 14,99€. 
  • Guantes táctiles y manta del club: entra en nuestra web y consigue los guantes oficiales y manta de la AD Alcorcón. Los guantes, además de llevar el escudo de tu club favorito, son táctiles por lo que podrás manejar tu teléfono móvil sin tener que quitártelos. Los puedes adquirir al precio especial de 11,99. La manta es realmente práctica ya que se puede enrrollar, cerrar con velcro y llevar cómodamente a cualquier lugar con su asa. Cuenta también con el escudo y nombre de tu equipo favorito en su frontal y su precio es de tan solo 19,99.

Pincha AQUÍ para acceder a nuestra tienda online y no te quedes sin los nuevos productos de invierno de tu equipo favorito.