Skip to main content

Nuevo proyecto en el División de Honor Juvenil

El Juvenil División de Honor ya se prepara para una nueva temporada en la máxima categoría juvenil con David Rodríguez al frente y una amplia renovación en la plantilla. Además, el equipo pasa a formar parte de la estructura profesional junto al primer equipo y al filial y entrenará en horario de mañana.

Un total de 16 jugadores refuerzan, a día de hoy, el Juvenil A con futbolistas procedentes de fuera de Madrid con los que se tratará de dar un salto de calidad, como son el caso de:

Erlantz Cubillo Marín (Bilbao, 15/02/2002) es un portero de gran proyección que procede del Juvenil Real Racing de Santander y que se formó en la cantera del Athletic. Su altura es de 1,92 y la temporada pasada también formó parte del Rayo Cantabria, filial del Racing de Tercera División. El meta vasco, además, se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo.

Ignacio García Lanciego, "Nacho García" (Zaragoza, 08/05/2002) es un central que procede del C.D. Roda, filial del Villarreal C.F., equipo que capitaneaba y que la pasada campaña finalizó en tercera posición en el grupo 7 de División de Honor Juvenil. En sus inicios se formó en El Salvador S.D. y en el Hernán Cortés Junquera C.F. de la capital maña para, más tarde, pasar al Villarreal donde fue creciendo como futbolista hasta llegar a debutar en Tercera División con el C.D. Roda, la pasada temporada, jugando un total de tres partidos.

Jesús Carrillo Paniagua (Talavera de la Reina, 04/03/2002) es delantero centro y llega del C.F. Talavera de la Reina donde la pasada campaña fue pichichi de Liga Nacional marcando 24 goles en 17 partidos, además de ascender con su equipo a División de Honor. Carrillo fue convocado tres partidos con el primer equipo de 2ªB aunque no llegó a debutar.

David Lázaro Quijano (Toledo, 15/08/2002) es delantero y llega desde el Balón de Cádiz C.F., filial del Cádiz, donde la pasada temporada marcó 11 goles en 22 partidos en Liga Nacional. Anteriormente, se formó en clubes como A.D. Illescas, C.D. Leganés y C.F. Fuenlabrada, desde donde se marchó al Cádiz tras marcar 41 goles en su primer año de juvenil.

Además, llegan a la disciplina del juvenil alfarero:

Marcos Blasco Valera. Lateral izquierdo del 2002 procedente del Atlético Madrileño, donde la pasada campaña combinó actuaciones en División de Honor y en Liga Nacional.

Rodrigo Taus Berdejo. Central nacido en 2002 en Calatayud (Zaragoza) que procede del Santo Domingo Juventud de Liga Nacional. Anteriormente se formó en el E.F.B. Calatayud de su ciudad natal.

Juan Guardia Hermida. Defensa central del 2002 que llega desde el Atlético Madrileño de Nacional. Se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde los 7 años.

Jorge Cobos Campos. Lateral derecho procedente del E.D. Moratalaz de Liga Nacional. Antes pasó por la cantera del Rayo Vallecano.

Joao Andrés Urbáez Gómez. Lateral derecho que llega del C.D. Canillas de Liga Nacional. Antes había formado parte de la cantera del C.D. Móstoles URJC.

Adrián Martínez Paredes. Mediocentro de tercer año de juvenil que procede del Getafe C.F. El jugador de Herrera del Duque (Badajoz) fue un fijo en el conjunto azulón de Liga Nacional.

Carlos Ribagorda Marín. Mediocentro formado íntegramente en la cantera del C.D. Móstoles URJC, con el que jugó la pasada temporada en División de Honor.

Javier Torrente Ganso. Mediocentro que la pasada campaña jugó en el Atlético de Pinto en División de Honor Juvenil. En el club pinteño ha pasado los últimos años de su formación.

Roberto Porcel Polo. Mediapunta nacido en 2002 que las últimas tres temporadas ha militado en la cantera del Atlético de Madrid a donde llegó en 2017 procedente del Rayo Vallecano.

Ricardo Povedano González. Mediapunta que llega del Getafe C.F. Su formación se ha desarrollado en clubes de entidad como el Real Madrid C.F., donde se destapó como goleador, y el Atlético de Madrid, así como el C.D. Móstoles URJC.

Juan Carlos Lora Bueriberi, "Joel". Potente extremo izquierdo de origen ecuatoguineano que llega desde la Cultural y Deportiva Leonesa, recién ascendido a División de Honor Juvenil. Anteriormente, formó parte del Alcobendas-Levitt C.F., C.D. Móstoles URJC y A.D. Nuevo Versalles Loranca.

Óscar Alepuz Esteban. Extremo derecho formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe C.F. que llega procedente del C.D. Canillas de Liga Nacional.

El comienzo de la pretemporada aún está por determinar, a la espera de conocer el calendario de competición por parte de la R.F.E.F. y de los protocolos que se marquen ante la situación sanitaria actual.