Skip to main content

Nuevas inversiones en nuestro estadio

El nuevo proyecto que ahora comienza en la AD Alcorcón sigue trabajando sin descanso en todas las áreas, también en la mejora de las instalaciones en el estadio.

Nuestra entidad está trabajando este verano con esfuerzo e ilusión en la mejora de cuatro elementos principales: el césped, la iluminación, el videomarcador central y los banquillos.

La resiembra del césped, como podéis ver, alfareros, en el siguiente video, tiene como objetivo que la experiencia futbolística de cada partido así como la visión del mismo, se encuentre en perfectas condiciones para el desarrollo de la competición y de su retransmisión televisiva.

Lo mismo ocurre con la iluminación; se están mejorando las características de los focos en las torretas de luz para mejorar la visibilidad del juego y del seguimiento del mismo y se está trabajando en otras mejoras tanto en instalaciones de iluminación como de soporte eléctrico a la misma. Asimismo, el club está invirtiendo en un nuevo videomarcador para la grada lateral con una mayor tamaño, potencia, resolución y con un software más adaptado a las necesidades publicitarias e informativas que requiere el espectáculo deportivo en LaLiga 123.

Por último, pero no menos importante, los banquillos, tanto local como visitante, se están remodelando para mejorar su funcionalidad deportiva y publicitaria contando con un diseño más atractivo y moderno.

El club seguirá trabajando con gran dedicación en mejoras en todas las áreas que refuercen y amplíen la ilusión generada con el comienzo de un nuevo proyecto en el que todos debemos aspirar a construir unidos una AD Alcorcón cada vez más fuerte.