Skip to main content

Nuestros equipos no fallan y siguen peleando por sus objetivos

J16 - Senior 4-0 C.D.E. Internacional de Móstoles

No dio opción el equipo de Estefanía López en la visita al anexo del Inter de Móstoles. En los primeros minutos, las amarillas perdonaron dos ocasiones claras en las botas de Andrea antes de que Lucía Velayos terminara acertando con la meta interista. Poco después, la capitana Elena González hizo el segundo de cabeza a la salida de un córner. Tras la reanudación, llegó el tercero en propia puerta y finalmente Noru acabó sellando el 4-0 definitivo.

Las amarillas se mantienen en lo más alto con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Parla Escuela, y a falta de diez jornadas para finalizar la competición.

Galería de fotos del partido en Facebook

J16 - C.D. Móstoles URJC "B" 0-3 Juvenil

Las juveniles de Itzar Sánchez hicieron los deberes en su complicada visita al Móstoles. Tras unos primeros minutos de tanteo, una gran acción de Lorena dentro del área acabó con el tanto de Sara. Poco después, Lucía ponía el 0-2 encarrilando el partido antes del descanso. Tras la reanudación, fue Sara quien cedió para que la pichichi Lorena pusiera el 0-3 con el que se llegó al final. Restan seis jornadas para el final y las amarillas se encuentran en la primera posición con un partido más que su rival por el ascenso, el Leganés.

Galería del partido en Facebook