Skip to main content

Nuestras chicas continúan haciendo los deberes

La sección femenina nos regaló otro fin de semana pleno de victorias y con los dos equipos liderando sus respectivas clasificaciones, en el caso del juvenil, con un partido más que su rival a batir por el ascenso.

J17 C.D.E. Racing Sur Madrid 0-5 Senior

Se presentaba una dura batalla para las chicas de Estefanía López que no dieron opción a su rival desde el pitido inicial. Al minuto del arranque, Irene Cotta adelantaba a las amarillas y, antes del minuto diez, Mónica ya había puesto el 0-2 con un buen disparo desde la frontal del área. A la media hora de juego, Esther, tras un saque de esquina, hacía el tercero y Ana Lendínez, con la colaboración de la guardameta local, establecía con un tiro lejano de falta el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Racing Sur Madrid gozó de claras ocasiones para haber recortado distancias aunque las intervenciones de Cris bajo palos evitaron el tanto local. Yurema, a diez del final, se encargó de poner el definitivo 0-5.

J17 Juvenil 17-0 C.D.C. Ciempozuelos

Nuevo triunfo para las juveniles de Itzar Sánchez que siguen haciendo los deberes de cara a su objetivo. Quedan cinco jornadas, cuatro para las amarillas más un partido de descanso, en el que se decidirá todo. Pase lo que pase, aquí pelearemos hasta el último minuto.