Skip to main content

Nuestra entidad recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Alcorcón

La A.D. Alcorcón recibió en la tarde de ayer jueves 14 de septiembre la Medalla de Oro de la ciudad, en reconocimiento a su labor en el municipio, y que ha tenido lugar durante los II Premios Ciudad de Alcorcón, celebrados en el teatro Buero Vallejo. Por parte de nuestra entidad acudieron nuestro Presidente, Ignacio Legido, nuestro Director General, Enrique Pérez, y nuestra adjunta a Dirección, Nuria Palomo, además de los futbolistas de la primera plantilla Casto y Toribio.

El acto, en el que también se entregaron medallas y menciones honoríficas a otras entidades, particulares, asociaciones y organismos locales que dan nombre a estos premios, fue presidido por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien afirmó que “con estos premios se quiere reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de todas estas personas y entidades en su gran labor diaria en favor de la mejora de la calidad de los vecinos de nuestro municipio".

Por su parte, Ignacio Legido comenzó su alocución agradeciendo “al alcalde, al equipo de gobierno, a los distintos grupos municipales y a los vecinos de la ciudad de Alcorcón esta magnífica distinción que nos llena de enorme orgullo y alegría”.

El mandatario alfarero resaltó que “esta Medalla de Oro de la Ciudad es un reconocimiento muy importante para nuestro club, nuestra afición, todos nuestros futbolistas y entrenadores que se han dejado el alma por la entidad, presidentes que han pasado por el club, empleados y todos los que trabajamos para hacer crecer cada día a la A.D. Alcorcón. Y cómo no, la figura de Roland Duchâtelet, fundamental y decisiva para este crecimiento”, subrayó.

Legido destacó que "para la A.D. Alcorcón es un gran honor y orgullo llevar el escudo y el nombre de la ciudad de Alcorcón por toda España, ya que es un municipio que sigue creciendo y representa unos valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Todo ello nos lleva a seguir trabajando cada día más y mejor para seguir creciendo con Alcorcón y su proyección por toda España", concluyó.