Skip to main content
Comercial / Social

Nuestra AD Alcorcón Veteranos continuará con los talleres de reminiscencia

Nuestra AD Alcorcón Veteranos comenzó este lunes con los talleres de reminiscencia que tantas alegrías dieron a los más mayores y a nuestros ex-futbolistas la anterior temporada. La Residencia Ballesol Tres Cantos acogió la sesión inaugural de estos talleres que tienen como objetivo ayudar a todas las personas con deterioro cognitivo. 

En la sesión inaugural, además de los participantes usuarios de la residencia y sus familiares más cercanos estuvieron presentes Sonia Fernández, Directora de la Residencia Ballesol Tres Cantos; Begoña Tobalina, Responsable Dpto. Comercial Ballesol; Isabel Menéndez, psicóloga del centro; Juan María Zorriqueta, ex futbolista profesional del Athletic y presidente FEAFV; y Raúl Vázquez, Miguel Ángel Montero y Fernando Arnal, por parte del combinado alfarero. 

Este taller de reminiscencia consta de 12 sesiones en 12 semanas diferentes (entre el 24 de septiembre y el 10 de diciembre de 2018). Cada sesión tiene una duración de dos horas y se busca la participación de todos los presentes en la misma. Con el fútbol como tema principal, las sesiones están formadas de fotografías, vídeos, himnos, canciones populares y objetos, como camisetas, bufandas, etc, de los diferentes clubes integrados en esta bonita actividad. Además, una de las sesiones consistirá en una excursión al estadio Municipal de Santo Domingo para conocer, un poco más de cerca, al equipo amarillo.