Skip to main content
Patrocinadores

NOVANCA regala una entrada a cada abonado

El Consejo de Administración de la A.D. Alcorcón, gracias a la colaboración de la entidad bancaria NOVANCA, ha decidido premiar la implicación y el esfuerzo de los abonados del club alfarero ofreciéndoles una entrada gratuita, hasta agotar existencias, para presenciar el último encuentro de Liga del próximo domingo ante el Real Zaragoza (18:15 horas).

Nuestros abonados podrán recoger desde esta misma tarde y hasta el viernes su localidad (siempre y cuando no se hayan agotado antes), presentando obligatoriamente su carnet de abonado en la sucursal de NOVANCA situada en la calle Aragón, 2 y en horario matinal de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

Para los aficionados en general, las entradas tendrán el precio habitual de 20 euros en fondos y  lateral,y 30 euros en Tribuna, podrán adquirirlas desde el martes por la mañana hasta el sábado por la mañana en la Sede Social del Club /c/ Las Vegas, 3) en horario de mañana y tarde. En el caso de que todavía hubiese entradas, éstas se pondrán a la venta el domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, 90 minutos antes de comenzar el encuentro.