Skip to main content

Nono: "Estamos asimilando muy bien los conceptos transmitidos por el mister"

Al término del entrenamiento de hoy jueves, celebrado en el anexo del Municipal de Santo Domingo y consistente en una sesión de recuperación, David González “Nono”, autor del primer gol alfarero en la victoria del amistoso de ayer miércoles (2-1) ante el Getafe CF, aseguró que el equipo “está muy contento por cómo está transcurriendo la pretemporada, pero más que por los resultados, por la intensidad, el trabajo y las buenas sensaciones que estamos transmitiendo”.

En relación al partido amistoso de ayer ante el equipo azulón, el centrocampista destacó que “las sensaciones fueron positivas y el equipo realizó un gran trabajo ante un gran equipo como es el Getafe. Poco a poco los conceptos que estamos desarrollando y asimilando en los entrenamientos se están reflejando sobre el terreno de juego y, a pesar de que somos muchos compañeros nuevos, la adaptación va por muy buen camino. A ello ayuda también el gran ambiente que hay dentro del vestuario”, recalcó.

A nivel particular, Nono afirmó sentirse muy contento por el trabajo realizado: “Cada día me encuentro mucho mejor, a pesar de que las piernas aún están pesadas por la carga de trabajo realizado. Vengo a trabajar, a aportar todo mi esfuerzo, sacrificio y dar lo mejor de mí mismo Eso sí, más allá de los personal, me quedo con el trabajo e intensidad que está mostrando todo el grupo. Cada día estamos mejor, trabajando y corrigiendo esos pequeños errores propios de la pretemporada, para empezar en las mejores condiciones  posibles un ilusionante campeonato de Liga 123, como un equipo serio, compacto y difícil de batir”.

Finalmente, el futbolista pacense sentenció, con rotundidad, que el único objetivo que tiene el equipo alfarero para esta nueva temporada “es ir partido a partido y conseguir, lo antes posible, la permanencia. Una vez se consiga ya habría tiempo para plantear otras cosas, pero repito, vamos a ir jornada a jornada”, concluyó.