Skip to main content

No te pierdas la jornada de actividades alfareras en la previa del A.D. Alcorcón-Getafe C.F gracias a Rol Digital

Este domingo 16 de abril (16:00 horas) la A.D. Alcorcón y el Getafe C.F. disputan un apasionante derbi del sur de Madrid. Antes de ello, para dar más color al magnífico ambiente que se espera, nuestra entidad, con el patrocinio de Rol Digital, va a volver a preparar una magnífica jornada lúdico-festiva con numerosas actividades para que nuestra masa social insufle posteriormente toda su fuerza y ánimo al equipo alfarero.

Para comenzar pon a prueba tu sabiduría amarilla y participa en el Trivial alfarero que tendrá lugar durante el descanso del partido entre alfareros y getafenses. Un palco privado para disfrutar del A.D. Alcorcón-Cádiz te está esperando. Para ello, desde hoy martes y hasta el viernes, no tienes más que seguir las sencillas reglas que te adjuntamos en la creatividad de más abajo. ¿Un consejo para los finalistas? No dejéis de repasar la historia de nuestro club que podréis encontrar en nuestra web…y hasta aquí podemos leer.

Ya el día de partido, y a eso de las 14:15 horas, vamos a organizar y proponer numerosos juegos para los más peques de la casa. Castillo hinchable, pintacaras, photocall, maxi puzzle y más…todo para que nuestros pequeños abonados y aficionados disfruten junto a sus padres de una nueva e inolvidable jornada alfarera.

A buen seguro que las actividades lúdicas abrirán el apetito a más de uno. Pues bien, también hemos pensado en ello y así, nuestros abonados tendrán la posibilidad de degustar los mejores montaditos de panceta de la categoría y cuya fama ¡traspasa fronteras! Uno por abonado y, como siempre, hasta agotar existencias, por lo que no os demoréis para disfrutar de nuestra #PancetADA!

Seguid leyendo que seguimos. Y es que de aquí a final de temporada, llega la ruleta alfarera con numerosos premios en forma de productos oficiales de Coca Cola y de la A.D. Alcorcón. ¿Qué cómo puedes conseguirlos? Muy sencillo: consume un mínimo de 10 euros (no acumulables) en el bar exterior del estadio, coge el ticket que te entregarán y ¡prueba tu fortuna girando la ruleta!

Y hasta aquí la magnífica jornada alfarera que con gran cariño e ilusión hemos preparado junto a nuestros amigos de Rol Digital. A buen seguro que toda la alegría de la que vamos a disfrutar en la previa del partido ante el Getafe C.F. la vamos a trasladar a las gradas del Municipal de Santo Domingo para que nuestros futbolistas sientan el ánimo y apoyo incondicional de una masa social entregada con su equipo #HastaElUltimoMinutoDelUltimoPartido!