Skip to main content
Comercial / Social

Nautalia viajes se suma a la familia alfarera

A principios de octubre, coincidiendo con el partido que nuestro equipo disputó ante el Granada CF,  la A.D. Alcorcón y la empresa de viajes Nautalia firmaron un acuerdo de colaboración para esta campaña. La agencia de viajes pasó así a ser uno de los sponsor de la entidad alfarera y, durante esta temporada, se encargará de los viajes que realice nuestra primera plantilla.  

Nautalia viajes cuenta con más de 200 oficinas repartidas por toda España. Es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar para unas vacaciones estupendas sin tener que preocuparse de nada. Nuestro presidente, Ignacio Legido, mostró su "gran satisfacción por poder trabajar de la mano con una empresa de la categoría de Nautalia. Sin duda, un paso más en el crecimiento de nuestra entidad", subrayó. 

Nautalia viajes está llevando a cabo la preparación de los viajes cuando nuestro equipo juega fuera de casa. Desde la reserva del hotel hasta el transporte, la agencia se encarga de que todo salga de manera correcta para que nuestros jugadores y cuerpo técnico solo tengan que preocuparse de todo aquello que tiene que ver con el partido que van a disputar. 

Además, la agencia de viajes fue uno de nuestros sponsors que ayudó durante la campaña de recogida de alimentos que el club, junto con el Banco de Alimentos de madrid, realizó la última semana de noviembre bajo el lema #QueNoSeQuedeNingúnPlatoVacío. Nautalia donó la friolera cantidad de 200 kilogramos de comida no perecedera,  en lo que fue una bonita campaña que se cerró con unas cifras impresionantes, llegando a los 2.027 kilogramos. 

Pero la cosa no queda aquí ya que Nautalia viajes se encargará de patrocinar el concurso que la A.D. Alcorcón realizará durante el descanso del encuentro ante la S.D. Huesca este sábado. Esta vez, el ganador será aquel que consiga el gol más bonito. Serán cuatro los concursantes que probarán suerte y dispararán desde la frontal del área buscando anotar gol. El jurado que decidirá cuál ha sido el gol más bonito no será otro que nuestra afición a través de sus vitoreos y aplausos.