Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Natxo Insa presentado oficialmente como nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

El centrocampista alicantino Natxo Insa ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy miércoles como nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón. En sus primeras palabras como jugador alfarero, en un acto que se ha celebrado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, Insa ha manifestado que eligió la opción del Alcorcón “porque es un club que está creciendo, que hace las cosas muy bien y que te permite seguir disfrutando del fútbol”.

 

Insa, que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza, apuntó a los medios de comunicación congregados que llega en buen estado de forma y ahora, en estos primeros entrenamientos, se está “adaptando al equipo y a los compañeros, para estar cuanto antes al ritmo de ellos”, afirmó el centrocampista ofensivo, quien reconoció que conversó con David Rodríguez y Bellvis, con los que coincidió en el Celta de Vigo, y le hablaron “muy bien del Club y del equipo. Me dijeron que viniese sin pensarlo”.

En cuanto a los objetivos planteados para esta nueva temporada, el 25 alfarero apuntó que “nosotros tenemos que ir paso a paso y no meternos ningún tipo de presión. Lo importante es que desde el primer partido se nos vea a todos integrados e ir sumando puntos. En cuanto a mi objetivo personal inmediato, coger el ritmo lo más rápido posible para dar lo mejor de mí para que el equipo cumpla sus objetivos”, afirmó Insa, quien estuvo acompañado durante la presentación por nuestro Director General, Enrique Pérez.

 

En cuanto al debut de Liga este sábado ante el R.C.D. Mallorca, Insa afirmó que “el equipo está trabajando muy bien. Se ha hecha una pretemporada muy buena, llegamos en buenas condiciones y ahora empieza la competición, que es lo realmente importante. Vamos a hacer todo lo posible para comenzar con buen pie”, subrayó el futbolista alicantino.