Skip to main content

Nace la Academia Internacional de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón sigue dando pasos hacia adelante en su crecimiento como Club potenciando todas las virtudes de una estructura que cada vez obtiene mayor reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Nuestro estimado Club acaba de iniciar un proyecto a nivel internacional con el fin de implantar nuestro modelo de trabajo tanto a nivel deportivo como formativo, con una metodología que tiene como objetivo la mejora integral del jugador, como deportista pero sobre todo como persona.

Son cientos las solicitudes recibidas a día de hoy de formar parte de una experiencia única, basada en un programa que con anterioridad ha sido comprobado con éxito y del que nada más arrancar, ya están formando parte deportistas de más de 20 nacionalidades.

Además de la principal actividad de la Academia Internacional que tiene como objetivo integrar a los jóvenes deportistas en nuestros entrenamientos diarios mientras complementan su educación escolar, el ambicioso programa diseñado por los especialistas del Club, contiene diferentes acciones como la creación de Academias de Tecnificación en países de gran crecimiento futbolístico, la formación de técnicos y entrenadores de las diferentes nacionalidades o la implantación de la Metodología A.D. Alcorcón entre otros.

Con este proyecto, el Club da un paso firme en sus objetivos de crecimiento a nivel internacional, ayuda en la formación de cientos de deportistas de todo el mundo, refuerza los valores A.D. Alcorcón y sitúa cimientos estratégicos para el futuro.