Skip to main content

Miguel Ángel Baltanás, Secretario Técnico de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón SAD comunica el nombramiento de Miguel Ángel Baltanás (Dueñas; Palencia, 25/02/1987) como Secretario Técnico de nuestra entidad, quien lleva vinculado al Club con labores de scouting desde febrero del presente año.

Miguel Ángel comenzó su andadura deportiva como futbolista en las categorías inferiores del Real Valladolid. Una inoportuna lesión le obligó a dejar la práctica sobre los terrenos de juego a los 21 años, pero no así del mundo del fútbol. El equipo pucelano le dio la oportunidad de trabajar como analista del primer equipo y ser responsable de observación por espacio de seis temporadas. Posteriormente, trabajó como segundo entrenador de Julio Velázquez en el Real Murcia y Real Betis, respectivamente. Su primera andadura internacional fue en 2016, como Director Técnico del Daegu FC, equipo de la 2ª División de Corea del Sur y, a continuación, y antes de firmar por la A.D. Alcorcón, se marchó con José Antonio Camacho a la selección de Gabón, en la pasada Copa de África, donde ejerció como técnico analista.

Baltanás ha mostrado su “gran felicidad por formar parte de la familia alfarera. Es una magnífica oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente, y para que la entidad siga teniendo un nombre destacado en el panorama futbolístico español”.