Skip to main content

Meritorio empate del filial ante el Rayo Vallecano B

La A.D. Alcorcón B consiguió un meritorio empate a uno frente al filial del Rayo Vallecano, en un entretenido y disputado partido, el primero de este 2018, que tuvo lugar en la fría mañana de ayer domingo en el Campo 3 de Santo Domingo. Fueron los vallecanos quienes se adelantaron en el marcador, por mediación de Bolaños, pero instantes después y tras una magnífica reacción alfarera, Galo puso las tablas definitivas en un marcador que ya no se movería hasta el final. Con este resultado, los pupilos de Diego Montoya continúan en los puestos medios de la clasificación del Grupo VII de Tercera División.

La primera mitad fue jugada de poder a poder por ambos equipos y es cierto que apenas hubo jugadas u ocasiones reseñables de gol, aunque fue Toño, de un cabezazo a la salida de un córner y adelantándose a su defensor, quien pudo subir el primero al marcador, pero finalmente el esférico se marchó por encima del travesaño (min. 23).

Hubo que esperar al segundo periodo para que llegasen los goles y fue el filial del Rayo Vallecano quien se adelantó por mediación de su delantero Bolaños, quien aprovechando un desajuste defensivo, remató a placer dentro del área haciendo inútil la estirada de Dani Hernández (min. 58).

Pero no decayeron los nuestros y se fueron como auténticos jabatos hacia las inmediaciones del área visitante, de tal manera que siete minutos después Galo logró la igualada, chutando a placer dentro del área pequeña tras una magnífica asistencia de cabeza de Arribas.

Con el paso de lo minutos las fuerzas volvieron a igualarse aunque Dani Hernández tuvo que emplear sus mejores recursos para, en una meritoria parada, enviar a córner un fortísimo disparo que tras envenenarse se colaba entre los tres palos.

Finalmente, y tras dos minutos de prolongación, Nieva López decretó el final de un encuentro que vuelve a dejar muy buenas sensaciones entre nuestro filial, ante uno de los equipos que ocupa la parte alta de la clasificación.