Skip to main content

Meritorio empate de las guerreas en Alicante, tras remontar un marcador adverso

La AD Alcorcón FSF empató a tres frente al Universidad Alicante en el partido que tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre en el pabellón de la UA. Las alfareras demostraron un gran carácter tras sobreponerse a un marcador muy adverso, ya que llegaron a ir perdiendo por 3-1.

 

El partido comenzó de la peor forma posible. El conjunto amarillo se vio 2-0 por debajo en el electrónico de manera muy temprana. Ana María Pino hizo los dos goles locales, el primero con un fuerte disparo y el segundo tras un tiro cruzado que entró por la escuadra. El equipo madrileño, a los pocos minutos, dejó claro que no se iba a rendir y subió la intensidad equilibrando el encuentro. Pese a ello, las locales consiguieron anotar otro tanto cuando Elena convirtió en gol el pase de la exalfarera Lara Terrés. Antes del descanso, Desirée acortó distancias en el electrónico y puso el 3-1.  

La segunda parte fue completamente distinta. Las nuestras se hicieron con el dominio total del partido y la alta intensidad y presión hizo que las amarillas recuperasen numerosos balones en mitad de pista. En uno de estos robos, Vane Sotelo hizo el 3-2. A falta de 15 minutos, la constancia tuvo su premio y el Alcorcón igualó el partido gracias al tanto en propia puerta de Ana María Pino. Desde ahí, y hasta el final, máxima igualdad entre ambos conjuntos que buscaron la victoria sin suerte y en la que la AD Alcorcón dio toda una lección de carácter en las pista alicantina.