Skip to main content

Mejores vídeos alfareros de la temporada 2017/2018

¡Alfareros! ¿Habéis seguido la actualidad alfarera día a día? Aunque estamos seguros de que sí, por aquí os dejamos los mejores vídeos de esta temporada que terminó de la mejor forma posible, asegurando la continuidad del combinado amarillo un curso más en la Liga123. Vamos con el repaso mes a mes: 

JULIO: 

Inicio de una temporada con numerosas incorporaciones y con una pretemporada que sirvió para que los nuestros cogieran fuerzas de cara a lo que se les venía encima. Pero... ¿qué mejor que recordar la campaña de abonados que se realizó para dicho curso?

 

AGOSTO: 

Mes donde el equipo realizó numerosos partidos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga ante el Real Sporting. Hemos querido destacar la entrevista realizada a David Fernández, que posteriormente acabó como jugador Cinco Estrellas de la temporada por parte de la AD Alcorcón. 

SEPTIEMBRE:

Inicio de la competición liguera con los nuestros realizando un gran papel en las primeras jornadas. Uno de los artífices de este buen comienzo fue Álvaro Peña, que ganó el premio al jugador Cinco Estrella del mes de septiembre. 

OCTUBRE: 

Momento de destacar la visita a uno de nuestros patrocinadores, Ascauto, donde Nono hizo de embajador alfarero y disfrutó de los coches de la gama Alfa Romeo, Fiat y Jeep. 

NOVIEMBRE: 

Momento de destacar el papel de Álvaro Giménez, ganador del Premio Cinco Estrellas de noviembre, que tan importante ha sido al final de temporada con sus tres goles, uno ante el Rayo Vallecano y dos ante el Reus Deportiu. 

DICIEMBRE: 

¿Y qué mejor que destacar el mensaje de felicitación que realizamos para todos nuestros aficionados? Nono y J. Pereira fueron los encargados de tal complicada empresa. 

ENERO: 

El nuevo año comenzó con la posibilidad de conocer un poquito más a Coca-Cola de la mano de Jon Errasti, que mantuvo una divertida entrevista con Eugenio, gestor de comunicación y relaciones externas de la empresa de refrescos. 

FEBRERO: 

¡Fichaje de nuestro tercer jugador de FIFA para los eSports, Dani Aguilar

MARZO: 

En el mes de marzo, se dio inicio al Proyecto Bares donde la AD Alcorcón y Mahou se unieron para que todos los aficionados alfareros pudieran disfrutar del equipo en sus partidos como visitante en los distintos bares. 

ABRIL:

¡Momento de presentar nuestra Academia Internacional

MAYO:

Una pedida de mano que ocurrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano, ¿sabes cómo terminó la historia? Dijo sí o no?