Skip to main content
Comercial / Social

Más promociones en nuestras tiendas de cara a la Black Week

En la AD Alcorcón no nos basta con un Black Friday así que lanzamos toda una Black Week ADA  que estará disponible desde el día de hoy hasta el sábado 7 de diciembre, inclusive. Todos nuestros aficionados podrán disfrutar de nuevas promociones en nuestras tiendas, tanto en las físicas como en nuestra Tienda Online - ADA Shop. Estas nuevas ofertas se unen a las que el club ya tenía en marcha desde principio de semana (Pincha AQUÍ para conocer más). 

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar con descuento en nuestras tiendas y nuestra Tienda Online - ADA Shop: 

  • Camiseta primera equipación 2019/2020: ven al estadio con los colores de tu equipo en tu piel. Disfruta del 20% de descuento con el que cuenta la primera indumentaria de esta temporada.
  • Camiseta segunda equipación temporada 2019/2020: en caso de que ya te hayas hecho con nuestra primera indumentaria, puedes conseguir nuestra segunda equipación con un 15% de descuento respecto al precio original.
  • Pantalones primera y segunda equipación de la campaña 2019/2020: ambos productos, que se encuentran disponibles tanto en venta física como en venta online, se encuentran con 30% de descuento. Aprovecha la oportunidad y hazte con los pantalones de tu equipo favorito a un precio irrechazable. 

  • Pantalón pirata AD Alcorcón: perfecto para hacer deporte al aire libre. Disfruta de la Black Week ADA y llévatelo con un 30% de descuento
  • Parkas temporada 2019/2020: viste los colores de tu equipo favorito y protégete del frío con las parkas de esta nueva campaña. ¿Cúal te gusta más? ¿La de nuestro cuerpo técnico o la de nuestros jugadores? Hazte con cualquiera de ellas en nuestras tiendas físicas o Tienda Online - ADA Shop y disfruta del 25% de descuento hasta el 7 de diciembre. 

  • Merchandising: unidos a estos descuentos en las diferentes prendas del club, también podrás encontrar ofertas en nuestros productos de merchandising. Tanto los dos modelos de taza que tenemos disponibles como el chubasquero y el paraguas los podrás conseguir con un 20% de descuento sobre su precio original. 

Alfarero, no pierdas la oportunidad de contar con los productos oficiales de tu equipo favorito a un precio insuperable. Además, todas las compras superiores a 46€ realizadas de manera previa al choque ante al Real Oviedo, que tendrá este viernes a las 18:30, llevarán consigo una entrada para el encuentro. Por último, os dejamos el horario de nuestras dos tiendas: 

  • Sede AD Alcorcón (Calle Las Vegas, 3): de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 14:00. 
  • Tienda Estadio Municipal de Santo Domingo: de lunes a jueves de 18:00 a 20:00; y una hora antes del incio del encuentro.