Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Marko Dmitrovic, nuevo portero de la AD Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha llegado a un acuerdo con el Charlton Athletic inglés para la cesión del portero serbio Marko Dmitrovic (24/01/1992) durante una temporada. El jugador, nacido en Subotica e internacional sub-21, ya está desde hoy lunes a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz en la concentración de pretemporada que el equipo amarillo está realizando en el Marbella Football Center durante esta semana. “Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo en un club y un campeonato tan competitivo como la Liga Adelante”, ha afirmado en sus primeras palabras como jugador alfarero.

El nuevo portero de la AD Alcorcón, que llega cedido gracias a la red de Clubes a la que pertenece nuestra entidad,  tiene 23 años y procede del Charlton Athletic, aunque antes ya formó parte de la plantilla del Ujpest FC de la Liga húngara. Además, Dmitrovic también estuvo en las categorías inferiores del Estrella Roja de Belgrado, equipo histórico serbio. El jugador se ha mostrado “encantado y feliz por llegar a España y poder conocer la competición española”.

Además de haber disputado varios partidos con la selección sub-21 de su país, Dmitrovic también posee experiencia internacional con la sub-19. Asimismo, el serbio ha ensalzado la figura de sus nuevos compañeros. “Son muy cercanos y amables, me están facilitando la integración en el equipo”. El flamante jugador alfarero llega a España y sobre el idioma comenta que lo entiende, aunque va “poco a poco”.

La A.D. Alcorcón da la bienvenida a Marko Dmitrovic, a quien le desea los mayores éxitos con la elástica alfarera y anuncia que el futbolista será presentado oficialmente en los próximos días.