Skip to main content

Marko Bakic: "Confiamos plenamente en revertir, desde ya, esta situación"

Al término de la sesión preparatoria de hoy jueves, celebrada a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Santo Domingo, el internacional montenegrino Marko Bakic destacó que aunque al equipo alfarero no le están acompañando los resultado confía “plenamente en revertir la situación, haciendo un mejor juego para lograr mejores resultados. Sabemos que tenemos que hacerlo inmediatamente y demostrar que merecemos permanecer en esta categoría”.

 

El 23 amarillo señaló que el equipo “trabaja muy bien y con mucha intensidad cada día en los entrenamiento pero ello debemos trasladarlo a la competición. Como digo, estoy seguro de que los resultados van a llegar desde ya, todos estamos convencidos de ello. Tenemos un partido complicado el domingo, como todos en esta Liga, ante un Reus que está haciendo muy bien las cosas. Desde el máximo respeto al rival, tenemos que salir dando todo lo que tenemos para tratar de sumar tres puntos que serían muy importantes para la confianza del equipo”, apuntó.

 

Finalmente, Bakic quiso enviar un mensaje a la afición alfarera: “Solo voy a decir una cosa, que es lo más importante para mí y es que todos juntos vamos a poder salir de esta situación difícil. Necesitamos su apoyo porque es imprescindible para que nos den ese plus de fuerza y motivación que se necesita durante los partidos”, concluyó.