Skip to main content

Llamamiento a la afición y promociones para hacer de Santo Domingo un fortín

La Agrupación Deportiva Alcorcón afronta la recta final de la temporada con seis encuentros de los cuales cuatro se disputarán en nuestro estadio. De esta forma, Santo Domingo será clave para el desenlace de la temporada y necesitamos conseguir entre todos que sea inexpugnable hasta el último minuto del último partido.

Para ello, el Club lanzará diversas iniciativas y hace un llamamiento a todos los aficionados para que las aprovechen no sólo para acudir al estadio sino para “jugar” los partidos desde todos los asientos del fortín alfarero, empezando cada encuentro con un jugador más en la grada.

Para el próximo partido en casa, el sábado 22 a las 19:00 frente al Linares Deportivo, el Club lanza las siguientes iniciativas:

  • Se asigna un lote de 1000 entradas para que cada abonado de la AD Alcorcón pueda invitar a un aficionado alcorconero con ganas de “jugar” el partido animando desde la grada. Cada abonado que acuda a las taquillas del estadio, desde hoy a las 17:00 horas hasta el viernes 21 a las 14:00 horas, podrá retirar una invitación gratuita en la zona de su abono hasta que se agote el lote promocional.
  • Asimismo, los abonados podrán comprar entradas adicionales a un precio promocional de 5 euros en los Fondos, 8 en Grada Lateral y 10 en Tribuna.

Ha llegado el momento de la verdad. Si todos queremos hacer de Santo Domingo un fortín lleno a reventar y dejándose la voz, todos y cada uno de nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena, invitando a un familiar o amigo, animando al máximo en cada jugada y empujando al equipo cuando más lo necesite. Demostremos que queremos cada victoria más que nadie, juguemos con uno más cada partido, defendamos nuestros colores, nuestro equipo y nuestra ciudad.

¡VAMOS ALCOR, VAMOS EQUIPO, VAMOS AFICIÓN!