Skip to main content

Laure renueva una temporada más por la AD Alcorcón

La AD Alcorcón anuncia que ha llegado a un acuerdo con Laure Sanabria (Madrid, 22/03/1985) para prolongar su contrato por una campaña más, por lo que el lateral derecho madrileño seguirá vistiendo la elástica alfarera durante la temporada 2021-2022.


Nuestro capitán, que llegó a nuestra entidad en la temporada 2017-2018, cumplirá, así, su quinta campaña defendiendo nuestros colores. Desde su llegada al club suma un total de 142 partidos oficiales con nuestro equipo en los que siempre ha demostrado su gran compromiso, esfuerzo, ilusión y eficacia. Laure ha disputado esta temporada 35 encuentros (34 de ellos de titular) y ha contribuido de forma destacada en el resultado final de la campaña, especialmente en los momentos más complicados y determinantes.


Tras concretar su renovación, Laure ha agradecido la confianza y apoyo por parte del club y la afición y ha declarado que “aunque esta última temporada ha sido una de las más duras de mi carrera, también ha sido de las más satisfactorias porque sabía de lo importante que era para todos superar este año con tantas dificultades. Ahora llega una temporada en la que volveremos a tener a nuestra afición en el estadio y en la que, además, la entidad celebra su 50 aniversario, lo que sin duda, será un aliciente más para una campaña ilusionante y con satisfacciones para la familia alfarera”.