Skip to main content
Patrocinadores

Laure Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre

Laure Sanabria se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El lateral ha sido designado por los aficionados de la A.D. Alcorcón como el mejor futbolista del mes de octubre gracias al buen rendimiento que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club alfarero.

El jugador madrileño de 32 años se ha mostrado muy agradecido: “Estoy muy contento por recibir este premio, con el que se reconoce y valora el trabajo realizado sobre el terreno de juego. Mi misión es ayudar en todo lo que pueda al equipo y por suerte tenemos un magnífico vestuario, integrado por grandes personas que piensan, por encima de todo en el colectivo y siempre con la intención de mejorar y seguir hacia adelante”, subrayó el defensa alfarero.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasADA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon).

 

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de noviembre. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @ad_alcorcon, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

 

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al A.D. Alcorcón. Con esta iniciativa premia a los jugadores alcorconeros más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.