Skip to main content

Las secciones alfareras: compromiso con el deporte y la ciudad de Alcorcón

La AD Alcorcón, en su nuevo proyecto, quiere seguir siendo dinamizador y colaborador cercano del deporte local de Alcorcón. Así, el compromiso con sus actuales secciones (ADA FS, ADA FSF, ADA Artes Marciales y ADA Rugby) continuará en la temporada 2019/2020 con un proyecto homogéneo cuya base sea potenciar las diferentes disciplinas en el municipio y seguir afianzando la marca ADA en la ciudad. Tanto es así que todos los abonados alfareros podrán disfrutar, de manera gratuita y mostrando su carné, de los partidos del primer equipo del ADAFS tras su flamante ascenso a la 2°B.

Y es que las secciones alfareras han dado muchas alegrías a la afición y a la ciudad. Desde las tres jugadoras de la ADA FSF; Isabel García, Vane Sotelo e Irene Samper, campeonas de Europa con la Selección Española; pasando por el Open Internacional que organizó nuestra sección de artes marciales con más de 300 competidores de hasta 15 países diferentes; a la labor formativa y el crecimiento social de nuestros alfareros del rugby, con más de 300 jugadores y jugadoras; hasta el ascenso a 2ªB de nuestro ADAFS, un hito deportivo de gran calado en nuestra ciudad. Con la firme intención de que el proyecto social y deportivo con las secciones se siga consolidando; el objetivo para la temporada 2019/2020 es que siga creciendo, con ambición, trabajo y esfuerzo, humildad y compromiso.

Nuestra entidad continuará estudiando cómo seguir, cada vez más, vinculada con el deporte y la ciudad de Alcorcón para que, en el proyecto del ADA, se sientan partícipes y protagonistas todos los alcorconeros. Un proyecto, en definitiva, que sea beneficioso para el deporte local, para los aficionados y para todo el entorno social.