Skip to main content

Las guerreras comienzan el año con goleada

Partidazo de la AD Alcorcón FSF que se dio un festín ante el Majadahonda FS para comenzar de manera inmejorable el año. Segunda victoria del combinado amarillo en el Municipal Los Cantos. Además, los tres puntos siguen manteniendo al equipo amarillo en la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. 

 

Las jugadoras de Adri Martiño comenzaron el partido con muchas ganas e intensidad. La presión ejercida por las amarillas dio sus frutos en los primeros minutos, con buenas recuperaciones y transiciones que terminaron en los dos primeros tantos de la escuadra de Alcorcón, ambos de Vane Sotelo. Las alfareras se sintieron muy cómodas en la pista y el ataque fluyó solo. Un nuevo contraataque, en un tres contra dos, finalizado por Isa García supuso el 3-0. 

 

Las nuestras fueron muy superiores a su rival y tuvo el partido bajo control pero un saque en largo de la portera rival sirvió para que las visitantes recortaran distancias. Las alfareras no acusaron el tanto en contra y siguieron con el plan establecido. Las ocasiones seguían llegando, pero el cuarto gol se hizo esperar. En el último minuto de la primera parte, Cynthia, en una estrategia elaborada en tiempo muerto, daba otro duro golpe a un Majadahonda, que vió como se iba al descanso 4-1. 

 

En la segunda parte, las de Adri Martiño no se relajaron y siguieron generando ocasiones. En una gran jugada colectiva, Irene Samper marcó el quinto tanto de la tarde. el combinado visitante, sin nada que perder ya, apostó todo al juego de cinco. Las amarillas no sufrieron en exceso en esta nueva situación del juego. Primero, Irene Samper hizo el 6-1 tras robar el balón en el 5 para 4 y, pocos minutos después, Pipi hizo el séptimo en una acción similar. Con el partido completamente decidido, Paula Llorente cerró el marcador y puso el 8-1 final. 

 

Victoria muy importante para una AD Alcorcón FSF que necesitaba un partido como estos para olvidar el cierre del 2018 y coger moral para lo que queda de temporada. Con este nuevo triunfo, las guerreras se colocan en la novena posición de la Liga Foro 16 Feminismo con 21 puntos. El próximo fin de semana, las pupilas de Adri Martiño tendrán una dura prueba ante el Futsi Atlético Navalcarnero.