Skip to main content

Las campeonas de liga acaban con victoria

Las campeonas de liga pusieron fin a la competición con un triunfo por 0-2 sobre nuestras vecinas del C.D.E. Amistad en el derbi alcorconero disputado en el campo Vicente del Bosque. Estefanía López hizo debutar a las juveniles Paula Martín y Lorena Rodríguez con el primer equipo, realizando ambas un buen papel. De hecho, la delantera pichichi juvenil dispuso de varias ocasiones que acabaron siendo desbaratadas por la portera de su ex-equipo.

Fue en la segunda parte cuando las amarillas resolvieron el choque gracias a dos goles de bella factura de Valería y Mónica, que llegaron en apenas dos minutos y que sirvieron para concluir la liga con buen sabor a falta de lo que está por venir.

El Senior Femenino cierra la liga en primera posición con 67 puntos, ocho más que el segundo clasificado, el C.P. Parla Escuela. Además, las amarillas han marcado un total de 108 goles y solo han encajado cinco, lo cual habla a la perfección del gran trabajo realizado por todo el equipo durante todo el curso.

Viene la Copa

A partir de este mismo miércoles, las chicas de Estefanía López afrontarán la Copa ante las otras cuatro campeonas de la categoría. Su primer rival será el Valdemoro C.F. con el que se medirán desde las 20:00 horas en Cotorruelo. El próximo domingo, a las 16:00 horas, se enfrentarán al C.F.F. Las Rozas, también en el campo federativo. El miércoles siguiente descansarán mientras que las jornadas 4 y 5 las llevarán a medirse al Olímpico de Madrid "C" y a la A.D. Torrejón C.F. "B" el domingo 2 y el miércoles 5, respectivamente. Quien resulte campeón de esta liguilla tendrá la oportunidad de medirse a las tres primeras clasificadas de Preferente en formato semifinales y final. Sin duda, un reconocimiento a una excepcional temporada a la que las amarillas tratarán de poner un gran colofón.