Skip to main content
Comercial / Social

Lanzamiento del programa de visitas a colegios

La A.D. Alcorcón ha puesto en marcha un programa de visitas a colegios enfocado en fortalecer el vínculo con la ciudad de Alcorcón e impulsar nuestros valores, objetivos ambos prioritarios para la nueva dirección del Club.

El programa constará de sesiones en diferentes colegios de la ciudad en las que se explicarán a niños y niñas de diversas edades los valores con los que nos identificamos, la importancia de todos ellos en su desarrollo, así como otros detalles de la historia y del día a día de nuestro Club.

Esta semana se ha lanzado esta iniciativa con la visita al Colegio Amanecer al que acudieron Pomares y Unai Elgezabal, jugadores del primer equipo; Alexander, capitán del Alcorcón B; y Laura Cortés, jugadora juvenil de la sección femenina, entre otros representantes de la entidad amarilla.

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, quiso estar presente y participar en la visita compartiendo sus ideas sobre nuestros valores y comprobando in situ la ilusión de los chicos y chicas del Amanecer por conocer más acerca de la Agrupación.

Durante la visita, se proyectó un vídeo en el que se recordaban algunos de los momentos más importantes en la historia del Club. Más tarde, los propios jugadores hablaron acerca de los siete valores capitales del Club alfarero y, tras poner a prueba lo que habían aprendido en la presentación con preguntas sobre la misma, se puso fin a la primera visita del programa con algunos de los cánticos más emblemáticos de nuestra afición.