Skip to main content

La XLIII edición del Trofeo Puchero enfrentará a la AD Alcorcón y al Getafe CF

El tradicional Trofeo Puchero, encuadrado dentro del programa de Fiestas Patronales del Municipio de Alcorcón, en su 43 aniversario se disputará el próximo 5 de septiembre a las 20 horas y será patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcorcón.

Tras la visita de nuestros vecinos del Trival Valderas en la anterior edición, la 43 Edición del Trofeo Puchero ya tiene fecha y rival. Y es que este clásico de las fiestas de nuestra localidad va a enfrentar el próximo 5 de septiembre, a las 20:00 horas, a la A.D. Alcorcón ante todo un Primera División como es el Getafe CF en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

No es la primera vez que el equipo azulón disputa nuestro trofeo. La última referencia corresponde a la temporada 2013-2014 y, en aquella ocasión, nuestra A.D. Alcorcón, entrenada por entonces por Miguel Álvarez, se adjudicó el galardón. Agradecemos al Getafe CF que haya aceptado nuestra humilde invitación y les agradecemos, como amigos y vecinos, que vengan a nuestra casa a disputar el Trofeo de nuestra ciudad.

Les recordamos que todos nuestros abonados podrán presenciar gratuitamente este encuentro y, próximamente, iremos informando en relación a la venta de entradas para el público general.