Skip to main content

La sección femenina arranca el año con doble triunfo

El ADAFutFem comenzó 2019 con un doble triunfo a domicilio que da continuidad a la buena dinámica con la que habían cerrado el año anterior. 

J11 - E.F. Estudiantes Alcorcón 0-7 Senior

El líder consiguió tres nuevos puntos en su visita al Esteban Márquez. Tardaron nueve minutos las de Estefi López en abrir el marcador por medio de Rocío. Las ocasiones se sucedieron hasta que, pasada la media hora de juego, Yurema hizo el segundo y el tercero para la cuenta amarilla. El primero de tiro cruzado y el segundo rematando en el área pequeña un centro de Velayos desde la izquierda. 

Ya en la segunda mitad, el dominio del Alcorcón continuó llegando con claridad al área rival y ampliando su renta en el marcador. Yurema hizo el hat-trick en su cuenta particular y, poco después, Mónica haría el quinto. Pasado el ecuador de la segunda mitad, Esther hizo el sexto de penalti y Velayos, con un buen disparo desde lejos, puso el 0-7 definitivo ante un meritorio rival que peleó en todo momento.

J11 - E.F. Ciudad de Getafe 1-2 Juvenil

Un doblete de Lorena en la segunda parte dio un triunfo vital a las chicas de Itzar Sánchez que tuvieron que pelear para cerrar la primera vuelta con victoria. Se adelantaron las locales a los diez minutos de juego y, desde ese momento, las amarillas tuvieron el dominio absoluto del encuentro gozando de claras ocasiones de gol. Sin embargo, hasta la segunda parte no llegó la remontada gracias a los dos tantos de la pichichi amarilla.

El próximo domingo a las 14:00 horas, el juvenil amarillo se jugará media liga en el arranque de la segunda vuelta ante el C.D. Leganés, único rival que hasta el momento ha vencido a las nuestras.