Skip to main content
Comercial / Social

La escuela Fútbol Para Todos visita Santo Domingo

Los niños de la escuela Fútbol Para Todos han visitado esta tarde el Estadio Santo Domingo para pasar un rato agradable junto a sus dos padrinos, Óscar Plano y Sandra Vadillos, además de compartir unos minutos de entrenamiento con el Infantil C que dirige su monitora Laura Aranda.

No se ha querido perder este entrañable evento Jesús Navarro, Director de Grupo Jenasa, quien ha defendido la "capacidad que tiene el fútbol de crear ilusión y hacer que niños con discapacidad intelectual disfruten como hacemos todos con este deporte".

Navarro ha insistido que "a través del fútbol los niños pasan un buen rato, se sienten cercanos a sus ídolos y son felices", así como se ha mostrado satisfecho con la labor social que realiza Grupo Jenasa: "Nosotros tenemos siempre la idea clara de participar en todas aquellas acciones que se puedan realizar en la ciudad de Alcorcón, donde llevamos 36 años, y todo lo que esta ciudad nos ha dado es de justicia devolverlo de alguna manera dentro de lo que se pueda", ha explicado.

Los niños de Fútbol Para Todos han recibido sus equipaciones para este curso antes de disfrutar sobre el césped de Santo Domingo. A continuación, los protagonistas han conocido a los jugadores infantiles que dirige su también entrenadora Laura Aranda. Por último, tras unos juegos inclusivos en los que todos juntos han participado en unos minutos muy entrañables, los participantes de la escuela que cumple su tercer año de vida, han disfrutado de una merienda gentileza de Domino´s Pizza.