Skip to main content

La correduría de seguros Rasher, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y Rasher, empresa española con presencia internacional en Latinoamérica dedicada a la consultoría global de riesgos y broking, han alcanzado un acuerdo para que esta correduría de seguros sea nuevo patrocinador de nuestra entidad.

Rasher que llega de la mano de David Serrano, DG de Finan10 y Director del Área Corporativo de Rasher patrocinará la parte trasera de las camisetas oficiales de juego alfareras y, además, tendrá visibilidad en diferentes activos.

El acuerdo de este patrocinio fue suscrito en las oficinas de nuestro estadio por el Consejero Delegado de Rasher, Gabriel Raya e Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón.

En palabras de Gabriel Raya "este acuerdo supone una gran ilusion de nuestra firma para ir de la mano en la imagen y el crecimiento de la ADA y que estamos seguros que sera un ascenso imparable desde esta misma temporada".

Por su parte, Ignacio Álvarez destacó que "ya teníamos una excelente relación con David Serrano y Finan 10, y esa misma ilusión y cercanía la vemos reflejada en Gabriel Raya y una empresa de la fortaleza y potencial de Rasher, encontrarán en nosotros el mismo compromiso y entusiasmo, bienvenidos a la familia alfarera"

Desde la A.D. Alcorcón, agradecemos a Rasher la confianza y la ilusión depositada en nuestro club, estamos seguros que esta unión será de lo más fructífera y exitosa para ambas partes.