Skip to main content
Patrocinadores

La afición alfarera disfrutó de la Vuelta a España 2018

Este domingo 16 de septiembre la Vuelta a España 2018 llegó hasta la ciudad de Alcorcón y hasta el municipal de Santo Domingo. La última etapa de la 73ª vuelta arrancó desde la ciudad de Alcorcón y nuestro club, la AD Alcorcón, fue uno de los patrocinadores de la misma. La etapa se inició desde el Parque de los Castillos y atravesó la avenida de Los Castillos, avenida de Lisboa, avenida de Leganés, avenida de Móstoles, avenida de Atenas, avenida de Europa, calle Oslo, paseo Miguel de Cervantes, avenida Las Retamas, avenida del Oeste, avenida Alcalde José Aranda y avenida de Leganés. 

La AD Alcorcón quiso formar parte de este gran evento deportivo y, a partir de las 15:00, estuvo en el parque de las Comunidades para que todos los aficionados alfareros y al ciclismo disfrutaran de los numerosos actos que el club tenía preparados. En primer lugar, todos aquellos que se acercaron pudieron disfrutar de bebida y comida gratuita gracias a nuestros sponsors Mahou, Coca-Cola y Domino´s Pizza. Hasta la llegada de los ciclistas, que fue alrededor de las 17:15, se realizaron numerosas actividades de animación para todos los públicos. Además, la cosa no quedó aquí ya que todos los presentes pudieron participar en numerosos concursos y sorteos en los que se repartieron varias camisetas oficiales de la AD Alcorcón. 

Gracias a todos los presentes por hacernos vivir un rato divertido y disfrutar tods juntos de la Vuelta España en directo, ¡vamos Alcor!