Skip to main content

La ADVADA jugará el torneo de Veteranos Ciudad de la Alhambra

Los días 9 y 10 de junio, la A.D.V.A.D.A. jugará en Granada el Torneo Nacional de Fútbol Veterano "Ciudad de la Alhambra", organizado por el C.D. Zaidin de Granada y que congregará a 34 equipos y alrededor de 700 veteranos en la ciudad nazarí.

Los veteranos amarillos jugarán en el barrio del Zaidin y están encuadrados en el grupo A con el Loja de Granada y el Mancha Real de Jaén. Los primeros de cada uno de los once grupos alcanzarán la fase final que se jugará el sábado por la tarde.

"Estamos muy ilusionados con esta experiencia que además permite apoyar una buena causa con una recogida de alimentos", ha explicado Ricardo Ayllón, embajador de la A.D. Alcorcón y veterano alfarero quien ha manifestado su deseo "dejar a la Agrupación en lo más alto".

Sin embargo, en el pensamiento de nuestros veteranos estará el primer equipo que, el mismo sábado, se juega su permanencia en Segunda División. "Es lo malo que tiene, que nos coincide el torneo con el partido frente al Lugo pero desde aquí les mandamos todo nuestro ánimo para sacar adelante el partido", concluye.