Skip to main content

La AD Alcorcón presente en la Semana Cultural del Colegio Villalkor

Gran tarde la que pasamos ayer en el Colegio Villalkor con motivo de la celebración de su Semana Cultural. Acudieron al acto, por parte de la AD Alcorcón, su director general, D. Enrique Pérez; los jugadores del primer equipo, Felipe, Asdrúbal y Eddy así como Daniel Hernández y Maiga por parte del filial.

Tras una calurosa recepción por parte de todos los componentes de la Dirección del colegio así como su profesorado, los jugadores del primer y segundo equipo alfarero respondieron a las preguntas que los alumnos de la escuela tenían para ellos; curiosidades que iban desde su pasión por el deporte a la importancia del fútbol en su vida. Tras esta rueda de prensa infantil, los futbolistas jugaron un pequeño triangular con los pequeños en la pista cubierta que el Villalkor dispone en sus instalaciones.

Varios partidillos en los que los chavales de las escuelas deportivas del colegio pudieron disfrutar de cómo competir con futbolistas profesionales que, a su vez, disfrutaron como niños de ver con qué alegría jugaban los niños al verles bajo palos o marcando goles.Tras el momento con el esférico, Eddy, Asdrúbal, Felipe, Maiga y Dani firmaron autógrafos a todos los presentes antes de despedirse de una gran tarde de sonrisas, deporte y buen ambiente.

Agradecer al Colegio Villalkor su calurosa bienvenida, el magnífico trato dispensado a toda la expedición alfarera así como la placa conmemorativa que entregaron a nuestro Director General por tantos años de vinculación y trabajo conjunto.