Skip to main content

La AD Alcorcón FSF se gana depender de sí mismo en la última jornada

Tres puntos de mucho mérito fueron los que sacó la AD Alcorcón FSF en el feudo de Majadahonda. Las alfareras llegan a la última jornada dependiendo de sí mismas para lograr la tan ansiada tercera posición. En el peor de los casos las amarillas se han asegurado terminar la campaña en quinta posición. De ser así, se igualaría el registro logrado el pasado curso. 

 

Las pupilas de Adri Martiño encarrilaron el partido desde el primer minuto, ya que, con el saque de centro, Isa García aprovechó un envío en largo para adelantar a las alfareras. Las amarillas controlaron el ritmo del juego ante un Majadahonda que buscó igualar la contienda. En el 18, Ana Rivera amplió la diferencia colocando el 0-2 en el marcador justo antes del descanso. Un Alcorcón sin Vane Sotelo que dejó muy buenas sensaciones sobre la pista. 

 

En el segundo tiempo la contienda se igualó. Majadahonda subió su nivel y le competió la posesión a nuestras guerreras. En el 32, Chili metió de lleno en el partido a las locales. El 1-2 dio vida a un Majadahonda que vio que podía sacar algún punto. Sin embargo, la alegría duro poco, ya que un par de minutos después Rivera hizo el 1 a 3 aprovechando un balón suelto. El partido pareció visto para sentencia, pero en una buena contra Coral volvió a reducir las diferencias. El Alcorcón sufrió, pero la estrategia apareció para dar tranquilidad al equipo de Adri Martiño. En un córner Laura del Rosario puso el 2-4 en el marcador. Majadahonda se la jugó con el juego de cinco, pero únicamente Feijoo sobre la bocina pudo hacer el 3-4 final. 

 

Estos tres puntos hacen que el equipo llegue a la última jornada dependiendo de sí mismo para ser tercero. Además, las amarillas harán de jueces en la pelea por el título liguero que mantienen el Futsi Atlético Navalcarnero y Burela. Las alfareras recibirán en Los Cantos a las de Navalcarnero que también dependen de sí mismas para hacerse con la Liga Foro 16 Feminismo. Este sábado la pelea por la liga y la tercera posición se deciden en Los Cantos.