Skip to main content

La AD Alcorcón FSF se da un festín de goles en su visita a Zaragoza

Impresionante victoria de nuestras guerreras por 2-10 ante el AD Sala Zaragoza en el polideportivo de La Granja. El combinado alfarero fue un auténtico vendaval ofensivo con Cristina Ballesteros como gran protagonista con sus cuatro tantos. 

 

Desde el inicio del encuentro, las pupilas de Adri Martiño se hicieron dueñas del balón y tuvieron el control total del choque. Con tan solo dos minutos de juego, llegó el gol de Isa García a través de una gran jugada de estrategia. En el cuatro, Ana Rivera realizó una gran jugada individual que terminó en el 0-2.  Sin embargo, el conjunto maño recortó distancias gracias al tanto de Jessi, poniendo en jaque a nuestras guerreras. No tardó el equipo amarillo en responder el golpe con otro aún más duro, gracias al tanto de la killer Vane Sotelo.

En el ecuador del primer periodo, Cristina Ballesteros anotó su primer gol tras una buena jugada colectiva. En el 13, Irene Samper, en su vuelta a casa, colocó el 1-5 en el marcador con golpeo cruzado que terminó en el fondo de las mallas. Antes del descanso, todos los asistentes pudieron disfrutar de tres goles más, dos por parte de la AD Alcorcón FSF y uno por parte del equipo local. Los tantos amarillos fueron ambos obra de Cristina Ballesteros y el gol maño fue obra de Marta en una rápida transición. 

 

El segundo tiempo tuvo un ritmo menor ya que el choque estaba totalmente sentenciado. En los 20 minutos restantes, hubo tiempo para tres goles más, todos ellos por parte de nuestras guerreras. El primero obra de Cristina Ballesteros con un fuerte disparo que sirvió para firmar su póker particular; el siguiente de Nere Moldes finalizando de manera perfecta un mano a mano ante la meta rival; y por último, Irene Samper cerró el marcador dejándolo en un 2-10. 

 

Tras esta jornada, la AD Alcorcón FSF continúa con la buena dinámica de las últimas jornadas y se coloca cuarta en la clasificación de División de Honor. El próximo fin de semana las guerreras tendrán que hacer frente al Móstoles FSF en Los Cantos, en el que será derbi de la zona sur de Madrid.