Skip to main content

La AD Alcorcón FS campeón de su grupo en Tercera División

Victoria de la AD Alcorcón FS por 5-2 ante El Álamo que le sirvió para proclamarse campeón de su grupo de Tercera División y luchar de esta forma por el ascenso a Segunda División B. El combinado alfarero contó con el apoyo de un millar de personas que llevaron en volandas a los nuestros y que vibraron de principio a fin con un gran encuentro.

Pese a lo abultado del marcador, el combinado entrenado por Ángel Luis Guitérrez se vio exigido al máximo y tuvo que dar un gran nivel para superar a su rival. El conjunto amarillo hizo los deberes y consiguió una victoria al igual que su inmediato perseguidor, el Fuenlabrada, al que dejó sin título liguero. 

Ahora el Alcorcón FS tendrá que jugarse el ascenso en un duelo directo a ida y vuelta ante el Tres Cantos, campeón del otro grupo madrileño de Tercera, los días 26 de mayo y 1 de junio. Nuestros hermanos de la AD Alcorcón os esperan a todos en Los Cantos para llenar las gradas del polideportivo y poder contar con vuestro apoyo de cara a una cita tan importante. La AD Alcorcón FS busca hacer historia, ¿te lo vas a perder?