Skip to main content

La AD Alcorcón eSports vuelve a la Gamergy, competición en la que ganó su primer título.

Seis meses han pasado desde que la sección de deportes electrónicos de la A.D. Alcorcón tocara el cielo en Madrid. Seis meses desde que Antonio y Sergio Carayol lograran el  campeonato y subcampeonato respectivamente en la octava edición de Gamergy. Durante este tiempo hemos competido en muchos otros lugares y hemos hecho crecer la familia alfarera. Este fin de semana volvemos a Gamergy 9 a defender lo que es nuestro.
Los próximos 22, 23 y 24 de junio en los pabellones 4 y 6 de IFEMA Feria de Madrid (Avenida Partenón 6) tendrá lugar Gamergy, la gran feria nacional de esports y videojuegos. Nuestros jugadores de FIFA 18 acudirán a la cita llenos de buenas sensaciones y dispuestos a obtener grandes resultados en este torneo que tan gratos recuerdos nos trae. Mientras que Daniel Aguilar ganó su puesto en la fase final venciendo en el torneo realizado en el Corte Inglés de Callao el pasado 1 de junio, los hermanos Carayol deberán ganarse su derecho a participar en dicha fase en alguno de los clasificatorios que se disputarán durante el evento.
Cuatro serán los clasificados de cada uno de los cuatro clasificatorios que tendrán lugar entre viernes, sábado y domingo para formar parte de la fase final del domingo que dará comienzo a las 16 horas. De los 24 jugadores que lleguen a esta fase saldrá el campeón que obtendrá 1.000 euros y el título de campeón del Gamergy Open de FIFA 18. Como es habitual, el torneo se disputará en cada una de sus rondas al mejor de tres y en partidos rápidos de seis minutos cada parte.
Sergio Carayol llega al torneo tras buenas actuaciones en los clasificatorios del McDonalds Virtual LaLiga eSports donde llegó a la final del Golden Pass y se quedó a un sólo partido de clasificarse a la final. Ahora, dejando atrás el formato FUT Champions, vuelve a la competición donde consiguió el subcampeonato tras caer ante su hermano Antonio. Sin duda esta vez buscará que la historia sea diferente. Por otro lado, tras una tremenda temporada, Antonio Carayol llega en un estado de forma espectacular. Hace tan solo unas semanas que ganó el torneo de Eclair Gaming en Barcelona frente a 64 contendientes y según nos ha contado se encuentra "muy fuerte" en este modo de juego. El granadino buscará acrecentar aún más su glorioso palmarés de FIFA 18.
Y no podemos olvidar a nuestro miembro más reciente, Daniel Aguilar, que desde que campeonara en el torneo de selección del tercer jugador de la AD Alcorcón, ha logrado triunfar en diferentes campeonatos en este modo que parece no tener secretos para él. Prueba de ello es la clasificación directa que ha logrado a la fase final de Gamergy tras derrotar a Xexu, jugador de ASUS ROG Army, y que le permite reservar sus fuerzas hasta el domingo donde esperemos ver a nuestros tres jugadores. Alfareros, ¡nos vemos en Gamergy 9!