Skip to main content

La AD Alcorcón empata ante el Deportivo Alavés en su tercer test de pretemporada

Empate a uno de la AD Alcorcón ante el Deportivo Alavés en el tercer choque de pretemporada disputado en Los Ángeles de San Rafael. Encuentro donde el dominio del balón fue alfarero y ambos combinados contaron con numerosas ocasiones para llevarse la victoria. Se adelantó en el marcador el conjunto victoriano gracias al tanto de Diéguez al rematar una falta lateral. El empate amarillo fue obra de Marco Sangalli, que superó a Pacheco con un fuerte chut desde dentro del área. 

El partido comenzó bajo dominio alfarero, teniendo el balón pero sin conseguir llegar a la meta final. Tras un primer aviso vitoriano con el golpeo de falta de Jony, llegó el 1-0 en el minuto 17. Diéguez, ex-futbolista alfarero, remató una falta lateral al fondo de las mallas. Pese al gol, los nuestros no perdieron la cara al partido y siguieron intentando dominar el mismo y buscar la meta rival. Un robo de Nono en campo rival en el 36, supuso el empate. El 10 alfarero centro desde banda izquierda y su balón acabó en pies de Sangalli que superó al meta rival con un fuerte chut. De esta forma, llegaríamos al descanso. 

De cara al segundo tiempo, Cristóbal Parralo realizó numerosos cambios. Dani Jiménez, Parra, Errasti, Borja Galán y Víctor Casadesús entraron en el terreno de juego para seguir sumando minutos de cara al inicio de temporada. Doble ocasión en los primeros cinco minutos, la primera de Borja Galán y la segunda de Nono, que acabaron ambas saliendo por encima del larguero de la meta vitoriana. 

Fue en el minuto 65 cuando los canteranos Cedenilla, Pablo Martínez y Gallardo pudieron demostrar toda su valía y seguir sumando minutos con el primer equipo. A falta de siete minutos para el final del choque, llegó la última gran ocasión amarilla, obra de Borja Galán, que acabó saliendo de nuevo por encima del larguero rival. Tras los 90 minutos oficiales, el colegiado Olgueras Castellanos decretó el final del encuentro. 

FICHA TÉCNICA:

  • AD Alcorcón: Casto (Dani Jiménez, 46´); Laure (Parra, 46´), Esteban Burgos (Alexander, 65´), David Fernández (Hugo Álvarez, 15´), Aly Abeid (Cedenilla, 65´), Toribio (Errasti, 46´), Dorca (Pablo Martínez, 65´), Nono (Gallardo, 65´), Sangalli (Borja Galán, 46´), Gavilán (Álvaro Peña, 46´) y J. Pereira (Víctor Casadesús, 46´). 

  • Deportivo Alavés: Pacheco, Diéguez, Ely, Víctor, Martín, Paulino, Antonio, Jony, Dani Torres, Lupu y Sobrino.También jugaron Álex, Duarte, Héctor, Wakaso, Ibai, Manu, Burgui y Borja Bastón. 

  • Goles: 1-0, Diéguez (); y 1-1, Sangalli. 

  • Árbitro: Olgueras Castellanos (Comité Castellano-leonés). Amonestó a Wakaso (73´) por parte del Deportivo Álaves. 

  • Estadio: Los Ángeles de San Rafael (Puerta cerrada).